Inicio Medios humanos

Medios Humanos

Dedicación, Capacitación y Formación

En NaturFenix disponemos de personal con iniciativa y con capacidad de asumir responsabilidades. Personal con dedicación, capacitación y formación, que desde la gerencia se anima y fomenta, generando con el aprendizaje interno un continuo reciclaje, posibilidad de rotación de puestos y disponer siempre de personas capacitadas en todos los puestos

Para ello dos son los pilares de la política de personal en el empleo y la cualificación de nuestros recursos humanos:

– la integración del personal discapacitado cualificado
– el compromiso con nuestras partes interesadas (proveedores, colaboradores y empleados) en la formación y en el reciclaje
.

La formación de nuestros empleados se realiza fundamentalmente a través de colaboradores especializados en la formación genérica (AVL Formación, Innovación y Desarrollo; Aulaformación) y de nuestros proveedores de equipamiento y materiales en la formación específica, técnica y ocupacional.

suelos
compromiso

Compromiso

integracion

Integración

formacion

Formación

Uno de los aspectos mas importantes en la política de personal de NaturFenix es el acceso permanente, continuo e inmediato al conjunto de personal cualificado que debe estar disponible para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Por ello en NaturFenix nos hemos preocupado a través de la introducción de las nuevas tecnologías de la información de obtener un Portal de Empleo propio que nos da acceso a nuestra propia Bolsa de Empleo.

La Bolsa de Empleo es el instrumento del sistema de información que nos permite acceder al personal cualificado para poder cumplir con nuestra misión: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con nuestro propósitos de integración de personal discapacitado.